Nosotros

MISIÓN

DOLCE RELAX SPA es un exclusivo centro de masajes para caballeros en San Isidro, especializado en masoterapia y terapias de relajación, Te ofrecemos diferentes servicios de alta calidad, en DOLCE RELAX SPA puedes encontrar todo lo que necesitas en un ambiente cómodo y exquisito. Ha llegado el momento de reponerte del estrés de la rutina, deja volar la imaginación y disfruta tu cuerpo y su esencia. Mímate, dedícate tiempo a ti mismo y descubre una experiencia sensorial única con nuestras Masajistas A1, estarás en el Centro Tántrico para hombres más exclusivos de San Isidro.

VISIÓN

DOLCE RELAX SPA, nuestro compromiso es que cada terapia sea única y irrepetible, se realiza bajo total privacidad y seguridad, para que te dejes llevar y puedas desconectarte de los problemas y el estrés diario.

REGLAS

En Dolce Spa contamos con terapistas profesionales, altamente especializadas en brindarte la experiencia más completa de relajación, no solo en la terapia, sino también en las comodidades que se te brindarán como parte del servicio exclusivo que mereces.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es que cada cliente que visite el lugar reciba el mejor servicio posible, transmitiendo una relajación profunda y una sensación de bienestar total en cada terapia realizada.