Servicios

MASAJE RELAJANTE

S/. 100 / MASAJE

a872e7cd-5db6-47f2-9fdb-90f866086979

El masaje relajante es un masaje armónico y rítmico que se realiza con los antebrazos, brazos y las palmas de las manos. Libera el stress, activa la circulación y armoniza cuerpo y mente. Indicado para reducir la tensión producida por el stress y alivia el dolor de las contracturas. Es muy relajante, estimula nuestros sentidos, oxigena la sangre y equilibra nuestros chakras o centros energéticos, dándonos una sensación agradable de armonía.

MASAJE TÁNTRICO

S/. 150 / MASAJE

tantrico

Masaje mágico, no solo Erótico, sino también terapéutico. Masaje muy utilizado para personas con preocupaciones relacionadas con la eyaculación precoz o no. En esa modalidad de masaje erótico el objetivo no es alcanzar la eyaculación sino todo lo contrario, retrasarla todo lo que se pueda. Se basa en caricias, tocamientos, miradas románticas, etc. Son masajes muy utilizados en Tíbet, China e India. El objetivo es crear un ambiente de relajación intensa con un soplo de aire fresco, donde el cliente no tendrá la sensación de prisa para llegar al orgasmo sino disfrutar del cuerpo desnudo de la masajista, Interactuar con ella y disfrutar de sus expertas manos. Con masajes DOLCE disfrutará de una experiencia inolvidable.

MASAJE INTERACTIVO

S/. 200 / MASAJE

masajes-caballeros-3

Es una técnica que permite recuperar la pasión, el deseo y el erotismo. Se basa en suaves y lentas maniobras de masajes por todo el cuerpo. En este suave juego de masajes el cliente podrá participar haciendo los mismos movimientos de intercambio de caricias por todo el cuerpo de la masajista. La masajista acaricia suavemente y envuelve el cuerpo del cliente con mucha sensualidad hasta culminar el masaje en una explosión de placer.

MASAJE 4 MANOS

S/. 300 / MASAJE

4manos

Es un exclusivo masaje, que podrás disfrutar de dos masajistas a la vez. Es uno de nuestros masajes estrellas por su alto contenido de erotismo y sensualidad. Las jóvenes, guapas y atentas masajistas te harán sentir sensaciones jamás vividas. Atrévete con dos y lo repetirás.